Estos son los EXPERTOS que van a compartir sus consejos y experiencias contigo hoy...



Federico García del Real Caballero

Ingeniero Industrial con MBA en International Business. Empresario online y de bienes raíces, Nómada Digital desde 2014. Mi filosofía de vida se basa en encontrar un equilibrio entre tiempo y dinero para vivir la vida de una forma más plena y consciente.



  


http://www.fedenomad.com

Descárgate aquí su regalo

  • ¿Qué significa éxito para ti?
  • ¿Qué consecuencias tiene el que nos queramos más?
  • ¿Cuáles son las claves del éxito?
  • ¿Qué rutinas diarias nos recomiendas para mantenernos enfocados en nuestros objetivos?
  • ¿Qué has conseguido tú aplicando estos principios?
  • ¿Qué han conseguido tus seguidores?
  • ¿Qué recursos nos recomiendas: películas, libros, documentales, programas, etc. que nos puedan ayudar a lograrlo más fácilmente?

¿Quiénes están detrás de esto?


Alicia Carrasco

¡Hola! Soy Alicia Carrasco y tengo más de doce años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Soy Coach de Ley de Atracción, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España. Viajo frecuentemente con Abraham-Hicks alrededor del mundo para seguir formándose y llevar mi vida y la de mis seguidores al siguiente nivel de felicidad, abundancia y bienestar. Soy la fundadora de Vidaes.es, un centro especializado en bienestar e imparto cursos sobre Ley de la Atracción y felicidad en todo el mundo. Soy la creadora de la Escuela de Bienestar del Hospital Ramón y Cajal, un programa de felicidad que se impartió en 2018 y 2019 entre los profesionales del centro, pues cada vez es más evidente la relación entre estado de ánimo y buena salud.

Miriam Martín


¡Hola! Soy Míriam Martín. Soy psicóloga, especialista en gestión emocional y una apasionada del crecimiento personal desde que tengo uso de memoria. Creadora de psicorumbo.com y tu escueladevida.es

Mi misión es acercar al máximo número de personas  posible las herramientas necesarias para su autoconocimiento y crecimiento personal y por supuesto echarle una mano a todo aquel que esté pasando por un momento complicado.

Creo firmemente en la capacidad de transformación del ser humano y en que el mundo sería un lugar mejor si todos miráramos más hacia dentro. Al fin y al cabo el exterior es solo un reflejo de lo que hay dentro de nosotros.

¿Quieres obtener acceso ilimitado y vitalicio a todas la conferencias del congreso + algunos bonos extras?

© 2020 Autoestima, Éxito y Felicidad – Todos los derechos reservados


>