Estos son los EXPERTOS que van a compartir sus consejos y experiencias contigo hoy...



Nieves García 

Media vida dedicada a la imagen personal sin darse cuenta de que parte de su trabajo era escuchar, empatizar y comprender los miles de problemáticas que transitaban sus client@s y que en un lugar «seguro» eran capaces de compartirlo. Contarlas era terapéutico y liberador y eso le hizo replantearse cuál era verdaderamente su lugar.

La muerte y el cambio han sido claves para ella, gracias a sucesos trágicos e impactantes se deconstruyó y estos los convirtió en su motivación, su profesión y su propósito. De carácter resiliente, aprendió a adaptarse a los cambios, a moverse en arenas movedizas sin que el miedo le impidiese saltar una vez más y ser arrastrada por lo inevitable. Por ello tiene el firme convencimiento de que si ella ha podido tú también puedes y mejor aún yendo acompañado y sostenido durante el proceso, que ella brinda gracias a su sistema de trabajo centrado en el ser.

Se formó en coaching e inteligencia emocional, además de otras técnicas y herramientas energéticas que le hicieron cuestionar QUÉ ESTABA HACIENDO y QUÉ QUERÍA a partir de ese momento. Todas sus VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS CON LA MUERTE habían tenido un POR QUÉ y un PARA QUÉ y entendió que SU PROPÓSITO era unir el conocimiento que había adquirido junto a su experiencia para ACOMPAÑAR a aquellos que, como ella, necesitan adquirir HERRAMIENTAS y darse VALOR para salir de aquello que les tiene atrapados en este u otros momentos de cambio, de falta de visión y de perspectiva.

Aceptar la muerte como parte de la vida

✨ Te contaré cómo aceptar la muerte me condujo a vivir una vida más plena y consciente, alineada con mi propósito.


✨ Encontrarás las claves que te motiven a integrar la muerte como un elemento más en tu día a día.


✨ Te mostraré cómo derribar tabús y creencias te hace libre.

PATROCINADORES

¿Quieres obtener acceso ilimitado y vitalicio a todas la conferencias del congreso + algunos bonos extras?

© 2023 Feliz con éxito – Todos los derechos reservados


>