Estos son los EXPERTOS que van a compartir sus consejos y experiencias contigo hoy...
Rodrigo Pérez Galindo
Rodrigo es Coach de Vida Consciente, tanto por formación como por experiencia vivida y capacidad de resiliencia propia. Aprendió a ver, aceptar y hacerse amigo tanto de sus luces como de sus sombras.
Rodrigo lleva 20 años ayudando a que las personas tomen consciencia de qué es lo que les impide vivir en plenitud, acompañándolas para que tengan las herramientas necesarias para atravesar aquello que les impide avanzar, cumplir sus objetivos o sencillamente vivir en coherencia y equilibrio con su sentir más profundo.
No promete progresar en el amor, tampoco enseña a ganar más dinero, ni mejorar en el trabajo, pero lo que sí hará es acompañar para que, quien quiera mirarse en el espejo, se descubra y convierta en la clase de persona capaz de progresar en cualquier área de su vida por sí misma.
Rodrigo es especialista en ver el potencial de las personas más allá de lo que les han dicho que tienen que ser, y enseñarles cómo es posible desbloquear ese potencial, que puedan reencontrarse siendo respetuosas con ellas mismas, y que aprendan a dejarse vivir en paz.
Más libre, feliz y sin vergüenza
Es curioso cómo decirle a alguien “sin vergüenza” se considera un insulto, cuando en realidad que la vergüenza hace sufrir a quien la tiene y libera y da felicidad a quien no la tiene.
Todas las personas del planeta, sin excepción, tienen vergüenza a algo.
La vergüenza es una emoción dura que te acompaña durante toda tu vida y te quita una parte importante de tu libertad y de tu felicidad, aunque tiene solución si sabes entenderla.
Quizás tengas vergüenza a hablar en público, de alguna parte de tu cuerpo, a hablar con el jefe o en una reunión con personas que crees que son importantes, ha establecer relaciones, o te da vergüenza ponerte a bailar, a cantar en un karaoke, o cualquier otro motivo. Sea lo que sea, todas tienen un denominador común, y no es el que piensas. Y todas pueden solucionarse, y no es como piensas.
Yo tenía tanta que no hablaba con nadie. Hoy doy seminarios a 150 personas sin alterarme.
Si quieres convertirte en alguien más feliz, más libre y con mucha, mucha menos vergüenza, te explico cómo y te doy las claves para conseguirlo.
Te espero.